viernes, 23 de abril de 2010

SOL CALIENTE

Por OLA



Mi primera vez

Bienvenidos a este espacio, dedicado a todos aquellos que andan que no los calienta ni el Sol por las broncas que a veces afectan nuestra vida en pareja y que no siempre nos atrevemos a hablar directamente… me refiero específicamente a las sexuales.
Aquí es donde escribiremos cada semana de lo que ustedes quieran, todo lo que los caliente y los haga perder el aliento… o la razón, si sienten que no están seguros o seguras de cómo manejar alguna situación en específico. No duden en escribir y hacernos llegar sus historias, sus dudas y sus comentarios.
En EL SOL DE GUADALAJARA nos dieron permiso de hablar sin pelos en la lengua de todo lo que tiene que ver con el sexo. Eso sí, les prometemos seriedad absoluta, discreción, y por supuesto, la garantía de que nuestros comentarios tienen el principal objetivo de orientarlos y hasta divertirlos.
Para empezar, quiero hablarles sobre uno de los principales ingredientes que siempre debemos tener en cuenta en nuestros encuentros con el (la) otro (otra): el respeto, el mismo que yo practicaré a la hora de leer sus comentarios y reproducirlos aquí, si así lo desean.
Nunca olvides que para disfrutar con otra persona de nuestros cuerpos, es primordial hacerlo con el pleno conocimiento de lo que queremos, y hasta dónde nos va a dejar llegar la otra persona. No hay nada más rico y delicioso que buscar esos rinconcitos que nos hacen vibrar y hasta olvidar quiénes somos, pero sin pasarnos de la raya, para no causar malestares y dolores físicos o hasta emocionales a nuestra pareja.
Ya sea que decidas vivir intensamente la relación que tienes con tu novi@, con tu espos@, o que te avientes a tener sexo “sin compromisos”, debo decirte que todo lo que se te imagine hacer en la cama (mmmhhh, o incluso en otros lugarcitos, ¿por qué no?) puede hacerse realidad, siempre y cuando lo platiques previamente con tu pareja. Hay dos “voces” que debes escuchar siempre que quieras compartir tu cuerpo y disfrutar de otro: la verbal, cuando el otr@ te dice “sí” o “no”, a probar algo que le propongas, y el lenguaje que no se escucha: el de sus cuerpos gozando de tocarse, besarse, acariciarse... perdiéndose en el placer mutuo que da el acoplamiento perfecto entre sus movimientos.

EN LO OSCURITO
¿Les cuento un secreto? Escribiendo esto, me sentí como cuando mi primera vez. Al principio no quería… lo pensé mucho, pero al final, me convencieron. Me dijeron que no me iba a doler, pero sí dolió un poquito.
Como siempre que empiezas algo nuevo, al principio cuesta trabajo, no te acoplas, no encuentras tu lugar (en el mejor de los casos, terminas rasguñad@, mordid@, moretead@ o adolorid@, pa’ que te digo que no). Pero claro, confío en que después de varias veces de sufrirle un poco porque no sabes qué quiere la otra persona de ti ni lo que le gusta, luego de conocernos un poquito, vamos a disfrutar de este rinconcito sabrosón, calientito, oscurito y húmedo que nos ofrece EL SOL DE GUADALAJARA todos los jueves.


Cuéntame tus cosas: rinconcito.caliente@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario