martes, 16 de marzo de 2010

Acudiendo a los Dioses

¿La lectura de cartas es para ti?

por Lourdes Vega
Hola queridos lectores, soy su servidora Lourdes Vega y estoy muy emocionada porque hoy puedo escribirles acerca de mi oficio de ayudar a las personas a resolver sus problemas a través de la lectura de cartas o aplicándoles reiki, o interpretándoles a sus ángeles, también la lectura a través de runas y otras artes que también manejo.
En esta ocasión en especial —pues hoy comienza este gran honor que tengo al escribirles— les contaré algo de mi historia, así como poco a poco expondré algunas experiencias en las que podrán entender por qué a veces a algunas personas les sirven bastante estos métodos para resolver sus problemas y por qué a otras nomás no se les da que resuelvan sus dudas o sus problemas por estas vías, creo que será de gran entendimiento para aquellos que algún día hayan quedado decepcionados de algún o alguna colega mía que nunca pudo ayudarlos como se hubiera querido a pesar de toda la buena intención.
Déjenme contarles que en una ocasión pedí a Dios me brindara la oportunidad de hablar de cómo entró él a mi vida a través de este honorable oficio llamado cartomancia y que se realiza a través del gran regalo que me dio que es el don de la clarividencia.
Yo le pedí que muchos como yo pudieran hablar sobre él (de muchas maneras), de cómo pude asimilar el amor de Dios en mi corazón y creo que me lo está concediendo.
Una vez jugando a la baraja con amiguitas de mi adolescencia se me ocurrió inventarles que les leía la suerte a través de las cartas de dicha baraja pues estábamos en la edad de la ilusión, de los novios. Cuál fue mi gran sorpresa que resultó que lo que les había dicho ¡se les hizo realidad!
En verdad que sí me asusté, fui la primera que se sorprendió cuando me contaron que hasta con las mismas palabras que yo les había mencionado así les habían sucedido las cosas.
A partir de ahí se desarrolló un instinto natural en mí donde yo quería saber más de Dios. Después llegaron a mis manos cursos de metafísica y después reiki —el arte de curar con las manos aplicando energía— y fue cuando pude desarrollar más mis dones.

No todos deben o pueden saber todo.

En la actualidad doy consulta solamente cuando percibo que Dios me permite darle alguna información a la persona que me lo solicita, de otra manera sería engañarlo.
Primero doy una explicación del por qué Dios quiere tocar el corazón de cada uno de sus hijos. Es cuando les digo a mis clientes ¡Sí hay un mensaje para ti!
Esto es que cuando alguien quiere que le lean las cartas simplemente está acudiendo a una cita con Dios, quien es quien pone los caminos y métodos para contactarse con él.
Mis queridos amigos, por hoy ya se me acabó el espacio. La próxima les contaré sobre los beneficios de la cartomancia (el arte de leer la cartas, runas, etcétera) y comenzaremos a ver casos especiales.

acudiendoalosdioses@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario