lunes, 10 de mayo de 2010

MONJES de Linaje Gelupa oraron para purificar el medio ambiente



REUNIERON a cientos de personas en el jardín japonés.

Este domingo, como parte de la gira mundial de los monjes Tibetanos del Linaje Gelupa por la paz y la armonía interior, realizaron una ceremonia de purificación del medio ambiente, dentro de varias actividades que están realizando en su visita a Guadalajara.
Los monjes estuvieron en el Jardín Japonés en el Parque Colomos. Cada que los religiosos llegan a una ciudad eligen un lugar abierto para agradecer, tras ser recibidos, armonizan con los cinco elementos (agua, fuego, tierra, aire y metal), con cantos y mantras armonizan las energías para evitar catástrofes naturales y regularizan las energías negativas, limpian y equilibran a la naturaleza como a todos los seres vivos.
El próximo 23 de mayo en el parque metropolitano se realizará otra ceremonia a las 10 de la mañana, para quien guste estar en contacto directo con las enseñanzas de los monjes Tibetanos.
Esta ceremonia especial de limpieza, realizada por los monjes en lugares públicos como jardines, parques o montañas trae a las personas paz y liberación de sufrimiento, tanto al individuo, como a la ciudad y por ende al mundo.
Los monjes oran por un largo rato, meditando y usando instrumentos que ayudan a la purificación y a la limpieza de fuerzas negativas. Tales como derrumbes, terremotos, violencia, problemas mentales y otras calamidades. Todos nosotros debemos atender pacientemente a esta ceremonia, la cual traerá Felicidad, Paz y Salud.
Esta semana estarán realizando los monjes tibetanos consulta médica y masajes, pujas o bendiciones para hogar y empresas, ceremonias de purificación con Vajravidaran. Ceremonias de psico- sanación con Tara Verde. Iniciación con Tara Blanca “Budha de la longevidad”, bendición para niños y niñas, iniciación con Menlha “Budha de la medicina”, Iniciación con Tara Verde “Budha de la prosperidad”, el Centro Multicultural Inkarri, en Guadalajara, el cual se ubica en San Felipe 1418, colonia Santa Teresita, es el que está organizando estas actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario