jueves, 13 de mayo de 2010

SOL CALIENTE



¿Qué hago yo solo?

por OLA
Recibimos el mail de un lector al que apodan “El Vic”. Y nos cuenta que, por azares del destino, su esposa y sus dos hijos tienen que hacer un pequeño viaje y lo van a dejar solo y sus cositas
Publicar entrada
disfrutando de todos los rincones de su casa ¡Todita para él!
Y nos pregunta: ¿Qué hago yo solo para disfrutar de mis carnes, de mis rinconcitos, para recordar lo que es darme placer yo solito, sin la presión de tener otro cuerpo a un lado, encima o debajo de mí?
Y yo te respondo, “Vic”: ¡consiéntete! Ojalá pudieras darte un baño laaargo en una tina, hasta que la piel se te ponga como pasita a punto de despellejarte y talles despaciiito todo tu cuerpo, hasta la planta de los pies.
Tárdate lo que quieras. Detente en las zonitas que más te gustan… que si la axila, que si el pecho, que si atracito de las orejas, que si el ombligo, las pompas, que si abajito de tus cositas, que si por un ladito… ráscate todo lo que no te puedes rascar cuando está tu esposa, porque te tacha de “cochinote”. Te recomiendo un jabón corporal líquido (que huela como tú quieras), para que veas qué sabroso es que se te resbale por todos lados.
Estuve preguntando entre mis amistades más cochinotas qué harían en un caso como éste. Todos y todas coincidieron en que lo primero que hacen cuando están solos es ¡andar en pelotas por toda la casa! Nomás tengan cuidado que no los esté viendo la vecina chismosa de enfrente, porque luego va a querer show todos los días.
Sentarse encuerado en la barra de la cocina, que por lo general se mantiene fría en estos días de harto calor, es de lo más refrescante. Sacar los hielitos del congelador y dejarlos que resbalen libres por tu cuerpo también resulta reconfortante.
Si quieres usar tus rinconcitos corporales como platos para servirte sandía, melón, o la fruta que más te guste para desayunar, también es buena idea. Remojar tus carnes con la sustancia líquida que más te guste, puede servir. Las mujeres lo hacen cuando se ponen mascarillas y esas cosas. Hasta chocolate se untan, ¿Tú por qué no podrías?
Prueba masturbarte en los rinconcitos que por lo general están prohibidos… el refrigerador te puede inspirar si quieres abrirlo y encontrar algo con qué hacerlo más suave. Hay a quien le gusta ponerse crema batida. Deja volar tu imaginación, mi “Vic”, y aprovecha, porque oportunidades como ésta, hay muy pocas.

EN LO OSCURITO
Una de nuestras lectoras nos escribió preguntándonos por algún juguetito sexual que pueda usar con su pareja, para salir de la rutina. Y te contesto, mi querida “Lupe”, que por ti voy a darme una vuelta en alguna tiendecita para actualizar mis conocimientos y luego te paso mis recomendaciones en esta columna, ¿Cómo la ves? Eso sí, con muchos pelos y santo y seña de cómo se pone, cómo se quita y cómo funciona mejor, ¡Faltaba más! Y si decides contarnos luego cómo te fue con tu pareja usando el juguetito, ¡Adelante!, nos morimos de ganas por saber eso todos los calenturientos que nos encontramos en este Rinconcito Caliente. Me voy a bañar con agua fría… ¡Hasta el jueves!

Escríbeme tus cositas: rinconcito.caliente@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario